TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO ( FACIAL)
El fotorejuvenecimiento con IPL (Luz Pulsada Intensa) permite obtener una notable mejoría en el aspecto de la piel, no solamente trata la piel dañada, sino que también actúa sobre la piel sana, mejorando considerablemente la textura de la piel, estimulando la producción de nuevo colágeno.
Colocar la lámpara de 590 – 560 nm. para fotofipos I, II y III
640 – 695 nm. para fototipos IV y V
Tipo de Pulso : Seleccionar
En el modelo PHOTONIUS el modo SET 3 ( multipulso ). La potencia viene dada por el programa no se puede modificar
En el modelo SALÓN aplicar potencia según medidor de melanina
– La sesión se inicia con una cuidadosa higiene de la zona a tratar
Limpiar el area a tratar ( Nunca utilizar productos con alcohol)
Humedecer el área usando agua fresca
Situar el aplicador en el área a tratar, usando la mano libre para estirar la piel alrededor de la ventana a fin de evitar el contacto de la piel con el filtro de la lámpara.
Cuando se trate con partes protuberantes ( mentón, nariz, etc.) o áreas pequeñas ( labio superior), Sugerimos inserta ventana mas pequeña .
Asegurarse de la correcta posición de la pieza de mano y disparar.
Esperar unos segundos y verificar los efectos sobre la pìel . Un ligero enrojecimiento es normal . En caso de fuerte enrojecimiento, aplicar inmediatamente Aloe Vera y reducir la potencia cambiando al modo SET 2.
Una vez tratada toda la zona es posible la aplicación de un segundo pase, empezando por el punto inicial del primer pase.
El tiempo medio de espera para valorar la respuesta en la piel es de :
15 minutos en fototipos I,II y III
24 horas en fototipos IV y V
El número de tratamientos varían de 4 a 8, la repetición es entre 15 o 20 días
Al finalizar la sesión sugerimos aplicar un gel refrescante, con una ligera acción antiséptica como Resurgil ( Asialene, Echinacea, Aloe Vera) Al día siguiente se puede aplicar :
- Una crema antienvejecimiento que contenga elastina ( entre sesiones protegerse de la exposición solar) ( si es necesario usar protector total)
- El aceite de Rosa Mosqueta es un producto natural , sin efectos secundarios que favorece los procesos de hidratación, cicatrización y regeneración naturales del organismo, con un nivel de eficacia probada